ThXou

Ama la sabiduría. Desea el conocimiento

Hacer Jailbreak Al iOS 4.0.1 Para iPhone 3G Con Redsn0w 0.9.5 Beta 5

| Comments

Solo hace un día que Apple ha lanzado el iOS 4.0.1 y MuscleNerd, nos informa de que su herramienta Redsn0w 0.9.5 beta 5 también sirve para hacer Jailbreak al iPhone 3G con iOS 4.0.1. OJO: Este tutorial es unicamente para iPhone 3G. [importante]Mira herramientas de jailbreak más actualizadas para tu dispositivo en nuestra sección: Jailbreaks And Unlocks.[/importante] [aviso]Utiliza este tutorial siguiendo los pasos al detalle y bajo los requisitos requeridos. No nos responsabilizamos de daños causados por el mal uso del tutorial y/o las herramientas. Es todo con fines educativos.[/aviso] Vamos a ellos. Necesitamos: PASO 1. Actualiza al iOS 4.0.1 desde iTunes restaurando como lo harías normalmente (Ctrl + restaurar en Mac) pero selecciona el Firmware que acabas de descargar. PASO 2. Después de haber restaurado, abre el Redsn0w 0.9.5 beta 5-5. Al abrirlo y ver la primera pantalla haz clic en ”browse”, en el cuadro para seleccionar el Firmware, selecciona el iOS 4.0. OJO: El iOS 4.0 NO el iOS 4.0.1. Luego de seleccionar el Firmware haz click en ”Open” y luego en ”Next”. PASO 3. En la siguiente pantalla selecciona “install Cydia” y las demás opciones que desees. Recuerda que el iPhone 3G va más lento de lo normal con el iOS 4 en algunos casos. Luego haz clic en ”Next”.

PASO 4. En la siguiente ventana tienes que apagar el iPhone pero manteniendo conectado el cable USB. Cuando estés seguro de que el iPhone, conectado por USB al ordenador, está apagado, entonces haz clic en ”Next”.

PASO 5. Ahora tienes que poner el iPhone el modo DFU siguiendo las instrucciones de la pantalla. Presiona el botón de encendido y el botón de inicio simultáneamente durante 10 segundos y luego suelta el botón de encendido y mantén presionado el de inicio hasta que el iPhone se ponga en modo DFU.

PASO 6. Ya está, ahora deja que Redsn0w haga el resto por ti. Después de hacer su trabajo, el iPhone se reiniciará automáticamente y al volver tendrás el iOS 4.0.1 con el Jailbreak hecho. [dica]Si después de hacer esto quieres liberar/debloquear tu iPhone para utilizarlo con cualquier tarjeta SIM, puede utilizar también este tutorial.[/dica] Espero que te haya servido de mucho.

Comments