ThXou

Ama la sabiduría. Desea el conocimiento

iFixit Desnuda Al Nuevo iPod Shuffle

| Comments

Lo han vuelto a hacer, como tienen por costumbre, los chicos de iFixit han destripado al nuevo iPod Shuffle en esta ocasión, con el fin de observar la composición interna del dispositivo. Una de las cosas que han averiguado es que el nuevo hardware es identificado con el número de modelo A1373, a diferencia del primer iPod Shuffle de modelo A1271. Las cosas más importantes que ha dejado este análisis son:
  • La nueva caja del shuffle no es pequeña, afirman que pueden caber varios reproductores dentro de ella.
  • Las medidas del reproductor, efectivamente son: Alto: 29 mm x Ancho: 31.6 mm x Fondo: 8.7 mm (incluido el clip sujetador). El peso es más o menos los 12.5 gr.
  • El cable que sujeta los controles a la pequeñísima placa principal, apenas tiene 0.3175 cm de ancho. La placa está sujeta al cuerpo de aluminio por un pequeñísimo tornillo. La batería está soldada  a la placa principal.
  • La batería de Iones de Litio es de 3.7 Volts y tiene una capacidad de 0.19 Whr, lo cual es suficiente para una autonomía de 15 horas de reproducción continua de música.
  • Las fechas de fabricación señalan que este reproductor señalan que fue ensamblado entre Junio y Agosto de este año.
Dicen que les ha costado mucho trabajo desensamblar el reproductor gracias a que el clip sujetador estaba unido a presión y pegado al cuerpo principal del shuffle. Les dejo un par de imágenes más:

Vía

Comments