ThXou

Ama la sabiduría. Desea el conocimiento

GUIA-T | [Windows] Hacer Jailbreak Utilizando Limera1n Al iPhone 3GS, iPod Touch 3G, iPad, iPhone 4, iPod Touch 4G Con iOS 4.0-4.1

| Comments

Ayer GeoHot lanzó su propia herramienta para hacer Jailbreak al iOS 4.0 hasta el iOS 4.1 para la mayoría de los dispositivos actuales y de por vida. Bien, aquí os traigo una GUIA-T detallada de como hacer Jailbreak con esta herramienta. Es muy sencillo, casi tanto como hacerlo con JailbreakMe así que no os costará. En principio, al igual que Greenpois0n, este Jailbreak era Tethered, pero gracias al exploit de comex también ha llegado a ser Untethered. [importante]Importante:
  • Si no deseas perder la liberación en tu iPhone 4. Utiliza este tutorial para actualizar al iOS 4.1 sin subir la baseband.
  • Es de por vida. Apple no podrá dejarte sin jailbreak con una nueva actualización.
  • Haz una copia de seguridad de tus datos antes de hacer el Jailbreak para evitarnos cualquier problema durante el Jailbreak.
  • Este tutorial es solo para Windows, aunque esperamos la herramienta para Mac.
  • Es necesario tener abierto iTunes durante el proceso para que funcione correctamente.[/importante]
[aviso]Utiliza este tutorial siguiendo los pasos al detalle y bajo tu propia responsabilidad. No somos responsables del mal uso de las herramientas y/o del tutorial. Antes de proceder asegúrate de cumplir con TODOS los requisitos.[/aviso] Aclarando todas estas cosas, empezamos con el tutorial. Necesitamos:
  • Limera1n RC2, que puedes descargar directamente desde la página Oficial.
  • iOS 4.0 - iOS 4.0.1 - iOS 4.0.2 o iOS 4.1.
  • Tener un iPhone 3GS, iPhone 4, iPad, iPod Touch 3G o un iPod Touch 4G.
PASO 1. Abrimos Limera1n y seguidamente conectamos nuestro dispositivo al ordenador. Seguidamente vamos a Limera1n y presionamos el único botón que tiene la aplicación: “make it ra1n“.

PASO 2. Luego de haber presionado el botón nuestro dispositivo entrará en modo de recuperación.

Luego de esto necesitarás entrar en modo DFU. Nota: Los pasos para entrar en DFU mode serán mostrados en el texto del mismo botón de la pantalla. Solo hay que seguir esos pasos correctamente y paso a paso para lograrlo.

PASO 3. Listo. Nuestro dispositivo ya tiene hecho el jailbreak.

Aunque las imágenes muestren un Limera1n en fase beta, os comunico que es porque son imágenes de las primeras versiones y que aún tenían fallos. Desde la página Web podrán descargar la versión final del programa libre de posibles fallos. Aquí os dejo una captura del limera1n en un dispositivo.

Pronto os pondré el tutorial sobre como hacer jailbreak con Greenpois0n que técnicamente hace lo mismo que Limera1n. Si hn decidido hacer jailbreak con esta herramienta, comentadme los problemas y demás que os puedan surgir.

Vía

Actualizaciónes:
  • Antes de empezar a utilizar la herramienta, retira la tarjeta SIM. A lo mejor no sucede nada si no la quitas, pero ahorrate los problemas. Si cometes el mismo error que yo, puede que tengas que hacer un duplicado y eso no mola!.
  • El error del mensaje ”Waiting for device” se soluciona dejando abierto iTunes durante todo el proceso de jailbreak.

Comments